Zumos Pago organizó tres originales conciertos de percusión con el grupo Odaiko que utilizó las icónicas botellas de zumo para crear su música.
Además de disfrutar de sus zumos, sus cócteles y sus frozen, este año los amantes de Pago y del festival Jazzaldía, en San Sebastián, pudieron ser partícipes de un innovador y divertido espectáculode percusión a cargo del grupo gallego Odaiko, que incoró en esta ocasión un instrumento muy especial: la icónica botella de zumos Pago.
El público pudo disfrutar y participar de la experiencia Odaiko Bottle Fusion by Pago en tres sesiones distintas que tuvieron lugar la tarde del pasado 25 de julio (ver vídeo).
En cada uno de los miniconciertos realizados, los componentes de Odaiko consiguieron sorprender a los asistentes con su talento, en esta ocasión, con la curiosa introducción de diversas botellas Pago vacías entre los distintos elementos de percusión que utilizan habitualmente para crear su música.
Sobre Odaiko
Odaiko es un grupo de percusión gallego con una amplia trayectoria artística. En sus conciertos se mezcla la participación del público como aspecto lúdico con la transmisión de conociento y valores de la música en una parte más didáctica.
Odaiko está formado seis integrantes polifacéticos que forman un grupo coral y creativo y que llevan la percusión desde hace años a distintos ámbitos de actuación: desde escuelas hasta festivales nacionales e internacionales. Más en www.odaiko.es.