TEVA Pharmaceutical Industries ha anunciado que expondrá datos clave sobre los avances en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple realizados su compañía, en más de 20 presentaciones durante el 29 Congreso del Comité Europeo para el Tratamiento e Investigación en EM (ECTRIMS) que se celebra en Copenhague.
Los datos presentados proveerán nuevas evidencias clínicas sobre los efectos del tratamiento con Copaxone (inyección de acetato de glatiramero) –fármaco líder en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple RecurrenteRemitente (EMRR) y los novedosos efectos de laquinod –tratamiento oral en investigación.
‘Tras 16 años facilitando un tratamiento seguro y efectivo para la EMRR, TEVA continúa descubriendo y desarrollando tratamientos que pactan positivamente en la vida de estos pacientes que padecen una enfermedad compleja y debilitante’, ha afirmado el Dr. Michael Hayden, presidente de I+D Global y jefe Científico de TEVA Pharmaceutical.
‘Las continuas investigaciones a largo plazo realizadas con Copaxone y los estudios sobre el efecto de laquinod en EM demuestran que nuestro epicentro está en incrementar el conociento científico disponible para los neurólogos, para que puedan decidir sobre los tratamientos de forma adecuada, en un escenario que está evolucionando de forma rápida’, ha comentado.
Seguiremos informando…