Durante tres días, la estación de metro de Chamartín en Madrid se transforma en una pista de carreras, en la que pilotos profesionales como Luis Miguel Reyes, Marta Suria, David González Izaguirre o Javi Villa deleitarán a todos los usuarios del suburbano con demostraciones automovilísticas en varios Minis Cooper Works.
Esta nueva campaña refleja la esencia de esta firma. ‘Mini es ‘not normal’, lo que con este tipo de iniciativas buscamos formas distintas de comunicarnos con nuestros clientes. Nos gustan mucho las redes sociales, el bocaoreja, etc. pero con lo que más disfrutamos es con la experiencia de marca, que la gente tenga una buena experiencia con nosotros y se lleve un recuerdo que no se le olvide tan fácilmente’, asegura Pilar García de la Puebla, directora de Comunicación del Grupo BMW.
Para dar a conocer a este nuevo Mini John Cooper, la compañía potencia su experiencia de marca con esta iniciativa cuyo objetivo es muy claro: acercar el Mini John Cooper al día a día del ciudadano. ‘Esta locura que hemos hecho en el metro de Madrid encaja muy bien con el modelo más potente de la gama Mini, el John Cooper Works. Y es que el ‘Mini Metro Race’ se presenta como una gran otunidad de estar más cerca del día a día de la gente, de hacer algo diferente’, indica Belén de Ancos, responsable de g de Mini España.
El pistoletazo de salida de esta campaña lo han dado dos padrinos de excepción: María de Villota, embajadora de la marca, y el piloto de rallyes Nani Roma. Un espectáculo garantizado al que están invitados todos los usuarios del Metro de Madrid.
Seguiremos informando…