En su nuevo puesto, China Gorman asumirá el liderazgo de la compañía en el ámbito internacional. Gorman atará a Great Place to Work su consolidada formación de treinta años en puestos estratégicos del área de recursos humanos.
La nueva CEO de la compañía cuenta con amplia experiencia en organizaciones de servicios profesionales de recursos humanos y demuestra una gran solidez como oradora, autora y líder de opinión en gestión de talento. Entre sus cargos recientes, Gorman ha desarrollado su puesto como Directora de Operaciones y Directora Ejecutiva Interina para la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos (SHRM), Directora Ejecutiva de CMG Group, Presidenta de DBM en América del Norte o Presidenta de Lee Hecht Harrison, entre otros.
Además de su fraguada experiencia, a la nueva CEO de Great Place to Work® le avala una completa formación. Nativa del Medio Oeste en Estados Unidos, Gorman obtuvo un título de grado en Principia College, en Elsah, Illinois, y ha realizado estudios de posgrado en Desarrollo Organizacional.
Seguiremos informando…