En la Tierra a domingo, noviembre 17, 2024

Daniel Fernández (LL&C): ‘Las herramientas 2.0 han cambiado el modelo de Comunicación corporativa’

Con motivo de la V Jornada de Comunicación Corativa 2.0 – Aplicaciones móviles, patrocinada Llorente&Cuenca y organizada la Universidad Carlos III de Madrid, Ondra Cro ha entrevistado a Daniel Fernández Trejo –Gerente de Comunicación Online de Llorente&Cuenca – quien participó, junto a Sergio González –Gonvarri Steel Industries– en una de las ponencias presentando el proyecto Leading the Change que la firma desarrolló para Gonvarri Industries.

 

Llorente & Cuenca publica en su blog corativo que, durante la entrevista en el programa Atrapados en las Redes, Daniel Fernández explica en qué consiste el proyecto, sus motivaciones y objetivos: ‘se trata de un cambio cultural de una compañía para hacer uso de las aplicaciones 2.0 y cómo poder mejorar los flujos de Comunicación, gestión de procesos y, potenciar el relacionamiento y la participación de los empleados para mejorar la productividad de la compañía’.

 

Lo que se ha hecho es crear una Intranet sobre la base de una red social que permite la movilidad en la que cada uno de los profesionales disfruta de los servicios ya conocidos en el mundo 2.0 como apertura y conversación en grupos de trabajo, blogs, wikis y microblogging. Pasar de una Intranet ‘tablón’ informativa y unidireccional, a una Intranet conversacional, colaborativa y bidireccional.

 

‘Las herramientas 2.0 han cambiado el modelo de Comunicación que facilitan esa acción independientemente del lugar, huso horario, idioma… lo que permiten es mucha más cercanía en el sentido de poder estar más informado de lo que pasa’, concluye Daniel Fernández.

 

Escucha la entrevista completa AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.