Alberto Chicote y Susi Díaz han presentado ante los medios de comunicación la recta final de ‘Top Chef’ con una inesperada repesca que, como novedad, será decidida, eso sí, siempre juzgando los platos de los ex concursantes, los cuatro finalistas que quedan en el programa.
Este noveno programa vendrá cargado de novedades entre las que se encuentra la repesca de uno de los concursantes expulsados en programas anteriores pero el jurado cambiará siendo sus cuatro compañeros, los finalistas, quienes deban decidir a quién se quieren enfrentar en la final.
La estrategia será uno de los ingredientes más interesantes ya que habrá que ver si los finalistas deciden objetivamente o buscan al rival más ‘débil’. Carmen Ferreiro, directora de programas de Atresmedia TV, destacaba que ‘el ‘talent’ entra en una fase donde hay competición y mucha emoción’.
En cuanto al noveno programa era Encarna Pardo, productora ejecutiva de entreteniento de Boomerang TV, quien desvelaba los preros pasos al apuntar que ‘es un episodio al revés. En lugar de luchar quedarse tienen que luchar volver al programa. Sus compañeros les juzgarán’.
La prueba del miércoles les obligará a cocinar en clave de pasado, platos de otros tiempos, con una serie de condicionantes que habrá que esperar al miércoles para descubrirlos. Sus compañeros les juzgarán pero el jurado también probará el plato final. No obstante, Susi Díaz, resaltaba que ‘los concursantes que han salido no es que no fueran buenos, splemente es un error que han cometido’. Y Chicote apuntaba: ‘…y que los nervios te juegan una mala pasada’.
Hoy la Sala Luis Abril de La Sombra Producciones ha acogido esta rueda de prensa pero la auténtica cita con el jurado de ‘Top Chef‘ es este miércoles en el ‘pre te’. ‘Top Chef’ se cierra mientras ‘Pesadilla en la cocina’ calienta fogones, pero, eso sí, con la promesa de una segunda temada del prero.
Seguiremos Informando…