Una semana después de haber reconocido ante la asamblea general de la APM que el Servicio Médico de los periodistas es prácticamente insostenible, la Asociación de la Prensa de Madrid ha pensado que sería bueno subir la moral a sus afiliados.
Con el membrete oficial de la APM los periodistas hemos recibido –asociados y no asociados una cordial invitación a pasar una tardenoche loca.
“Buenas noticias: ¡Sex, Fun & Love” (sic). Lo de buenas noticias se agradece: ya está bien de que los periodistas solo demos malas noticias. Lo de sex, fun and love, en inglés, como corresponde a la políglota asociación de periodistas, y a su famosa página web en inglés en la que la presidenta se llama Irrigation Carmen Luke y la corrida de la prensa The running of the Press, entre otros divertentos lingüísticos.
He aquí el enlace y el pantallazo:
http://www.colectivosvip.com/newsletters/viewer?id=EXLk4mSvax4YovyU0wYz7Q%3D%3D
From lost to the river: ya que lo de los médicos tiene mala pinta, me parece genial que le demos al sex, al fun y al love, a ver si, de paso, llegamos al running, que dicen que es una excelente manera de mantenerse sanos, con lo que el Service Doctor no será necessary.
¡Y no se les cae the face of shame!
pedro aparicio pérez
gurú horas
fontanero de la Comunicación
director de prnoticias.com