Al Gran Wyoming un día parece que le llueven las ofertas y al siguiente el granizo de Moncloa amenaza con hacerlo desaparecer de la pequeña pantalla. Si hace unas semanas los mentideros decían que Telecinco le tiraba los trastos, en el buen sentido de la afirmación, ahora son las redes sociales las que le sitúan fuera de La Sexta motivos bien diferentes.
Ayer, a través de una plataforma con presencia en distintas redes sociales, se pedía encarecidamente el apoyo para el Gran Wyoming una supuesta conspiración con el fin de acabar con el presentador que, en teoría, habría molestado con sus comentarios, a través de su altavoz en ‘El Intermedio’, a los inquilinos del Gobierno.
Hace unas semanas otros rumores situaban a personas cercanas al Gran Wyoming sosteniendo en los despachos de Telecinco reuniones apresuradas para conseguir traer al popular presentador a sus filas. Parece que no se llegó a un acuerdo o que ni hubo tales citas pero lo cierto es que Wyoming sigue en La Sexta dando caña a quien marque la actualidad desde las cámaras de ‘El Intermedio’.
A día de hoy el Gran Wyoming presentará ‘El Intermedio’ una noche más pero, quizá, puede que aquí se pueda aplicar el refranero popular: ‘Cuando el río suena agua lleva’. Aunque, casi seguro, ni Moncloa quiere acabar con el presentador ni Telecinco lo ha tentado para cambiarse de cadena pero… el tiempo, con la verdad, pondrá las cosas en su sitio.
Seguiremos Informando…