El próxo mes de marzo de nuevo llega el Campeonato de Fórmula 1 pero en esta ocasión lo hace, de la mano de Movistar TV, con un nuevo canal exclusivo, sin cortes publicitarios y en HD, bajo la denominación ‘MovistarF1’.
‘MovistarF1’ nace de un acuerdo firmado entre Telefónica y Formula One Management para ofrecer a los clientes de Movistar TV todas las carreras del Mundial de Fórmula 1 durante los próxos años. El nuevo canal ofrecerá en director, con la Alta Definición como una de las señas de identidad, todos los entrenamientos libres, las sesiones de clasificación y las carreras sin cortes publicitarios.
El canal nace con el espíritu de no perder un solo detalle de los distintos Grandes Premios de Fórmula 1 a lo largo y ancho del mundo. Las cámaras también buscarán toda la información dentro y fuera de los circuitos. Esto es el broche de oro a una hipótesis que ya contábamos desde estas líneas cuando apuntamos el pasado 15 de enero que Movistar negociaba la compra de estos derechos a los que en breve se unirían los del Mundial de Brasil. Y eso, sin olvidar la adquisición del Mundial de Motos.
‘MovistarF1’ realizará un seguiento exhaustivo en el que se utilizará la programación multi pantalla con toda la información y detalles sobre el Mundial de Fórmula 1en directo. Pero, además, según reza su nota de prensa, habrá sitio para el recuerdo ‘con la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial que completarán el Canal MovistarF1. La Fórmula 1 podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y de grabaciones personales en red que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre’.
Seguiremos Informando…