Lo prometió tras rodar un anuncio de la ONCE y cumplió su palabra el pasado miércoles en el Vicente Calderón. Pedro Rodríguez, el jugador de la Selección Española de Fútbol, marcó el gol que daba la victoria a España y se tapó los ojos para dedicárselo a los invidentes españoles.
El jugador del Barcelona lo prometió durante su participación en el rodaje de un anuncio de la ONCE, que desde el pasado mes de noviembre es patrocinador de La Roja: su gol iría dedicado a los invidentes españoles. Así ha sido. Pedro batió a Bufón y acto seguido se tapó los ojos.
Este tanto daba la victoria a España frente a Italia en el amistoso que se jugó en el Vicente Calderón. Tras el partido, Pedro confesó: ‘He tenido suerte, es una jugada que se ha quedado el rechace en el área. Lo más tante era el equipo y nos vamos contentos. Estoy bien, me encuentro bien con el equipo. Doy las gracias al míster confiar en mí’. El tinerfeño no escondió su satisfacción al haber conseguido la victoria en un encuentro que sirve ‘para coger confianza de cara al Mundial’.
Seguiremos informando…