El Empresario José Luis Aneri, encarcelado la estafa de los cursos de Madrid, contrata a un reconocido penalista experto en ganar los casos sin llegar a juicio.
José Luis Aneri fue encarcelado a preros de mes. Está putado como intermediario en una trama que estafó más de cuatro millones de euros en cursos de formación para trabajadores pagados con fondos de la Comunidad de Madrid y que trae de cabeza al PP y a la patronal madrileña.
Ayer declararon como detenidos ante el juez de guardia otros trece putados, entre los que se encuentra Alberto Tezanos, presidente de varias asociaciones empresariales y hombre fuerte de la patronal. El mismo día que Tezanos estaba en los calabozos, Aneri ha despedido a sus anteriores abogados y ha contratado a Francisco Javier Díaz Aparicio, penalista de nivel acostumbrado a resolver los casos fuera de los juzgados. ¿Casualidad o estrategia? Algunos deben estar tentándose la ropa a la vista de que Aneri ha cambiado de abogado y con él intentará salir de prisión.
Francisco Javier Díaz Aparicio (foto superior), además de director de Onda Ley, defendió entre otros a los militares del YAK 42, que resultaron indultados y al pirata del Alakrana, caso en el que se le vinculó con el CNI después de que fueran liberados los marineros. Partícipe de los asuntos más famosos, sus compañeros le definen como un experto en pactos, con el colmillo bien afilado, habiendo llegado a condenar a España ante el Tribunal de Derechos Humanos.
Seguiremos Informando…