En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Nos probamos las Google Glass y las Oculus Rift con Intelygenz

OculusRift_CRO

La pasada semana Facebook anunciaba la compra de Oculus VR, el rival de las Google Glass, la friolera de 2.000 millones de dólares, tan solo unos días más tarde en las instalaciones del Grupo prnoticias hemos tenido otunidad de probarnos estas gafas y la experiencia ha sido, cuanto menos, llamativa.

Con una pantalla de cinco pulgadas, una resolución de 960×1080 pixeles cada ojo y un ángulo de visión de 100º ojo, la directora de Comunicación de Intelygenz, Paula Greco, ha traído hasta la redacción tanto las Oculus Rift como las Google Glass, lo que hemos podido comparar y juzgar.

 

En declaraciones al programa Atrapados en las Redes de Onda CRO, Greco ha explicado que las Oculus Rift son un hardware más que Inteligenz usa para crear un software y llevarlo al ámbito de la empresa para crear entornos de negocio que permitan introducirse mejor en ese modelo de negocio.

 

Escucha aquí la entrevista completa a la directora de Comunicación de Intelygenz, Paula Greco, en Atrapados en las Redes de Onda CRO:

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.