Frigo, la división de helados de la compañía Unilever, presenta sus novedades para ser disfrutadas como snack allá donde quieras. Para este verano, la emblemática marca de helados ofrece opciones para todas las edades y gustos, ofreciendo la calidad de siempre en sus principales marcas y a precios más asequibles en la nueva gama de Cotto.
El lanzamiento de un nuevo Magnum para celebrar el 25º aniversario de la marca, el chicle como nuevo sabor del mítico Calippo y la apuesta de Carte d’Or transformar un mítico cóctel en helado, son algunas de las novedades de esta temada.
Cotto, referente en el mundo de los conos rinde homenaje para todos los gustos con su nueva gama de cinco sabores (nata, chocolate, vainilla, lón y fresa), para tomar como snack. A un precio muy asequible, los nuevos Cotto también rescatan los míticos premios debajo de las tapas y regalan millones de helados gratis.
Este año, Cotto amplía su gama Cotto Mini como el snack ideal su tamaño para disfrutar en cualquier momento. En packs de 6 unidades con su sabor clásico de nata y dos deliciosos surtidos variados con sabores como la nata, fresa, stracciatella, avellana chocolate o caramelo.
Magnum celebra su 25º aniversario. La marca lanza una serie de novedades para ‘adictos’ al chocolate y paladares exigentes, además de una edición litada, Magnum Marc de Champagne, con cobertura plateada. La marca apuesta el formato tarrina con sabor triple de chocolate (trocitos de chocolate con leche, blanco y corazón de chocolate fundido) así como los nuevos bombones helados Bomboniera, ideales para compartir.
Este verano sigue la tendencia de comer helado de yogur en cualquier lugar. Frigo se suma a esta moda y lanza su delicioso helado Yogoo natural y de Frutas del bosque con un nuevo formato de cuatro tarrinas individuales, ideal para el postre que complementa al formato actual de tarrinas medianas.
Calippo, el sabor más refrescante, apuesta este verano introducir un nuevo y rompedor sabor: el chicle. Y es que Frigo siempre piensa en los niños a la hora de idear sus nuevas creaciones.
Además, Frigo también relanza su XPop con el nuevo sabor chicle y presenta los multipack de polos de lón y naranja a precios aptos para todos los bolsillos.
Terrazas y cócteles son dos signos inequívocos que el verano está a la vuelta de la esquina. Siguiendo esta tendencia, Carte d’Or presenta este verano en las heladerías una novedad para el público adulto, el helado de Mojito, refrescante y con trocitos de la incluidos. También ofrece a los consumidores más golosos un helado con reminiscencias francesas, con un ‘topping’ de ‘macarons’. Además de ofrecer una mejora en las recetas de algunos de sus sabores clásicos, como son el turrón o el yogur.