Con la brillante clasificación del Real Madrid, la cuenta atrás para ver a los dos equipos madrileños en una final histórica cobra más fuerza que nunca y nada mejor para unir esa pasión que gritar en un mismo punto: ¡Madrid quiere final!.
Por ese motivo Mahou Cinco Estrellas reinventa las celebraciones de ambos equipos y les propone la desconocida fuente de Apolo, a mitad de camino entre las de Cibeles y Neptuno, como nexo de unión entre ambas hinchadas.
Su ubicación en el Paseo del Prado de Madrid, entre las archiconocidas fuentes de Cibeles y Neptuno, la ha mantenido en el anonato pero Mahou Cinco Estrellas la convierte en mucho más que un símbolo de la mitología y la coloca en prera línea informativa. Un nexo entre dos pasiones y aficiones rivales pero que comparten ciudad y un mismo sueño, ¡jugar la final de Lisboa!.
Mahou Cinco Estrellas siempre se ha caracterizado su apoyo incondicional al fútbol madrileño y en esta ocasión tan especial e histórica lanza este video que respalda y desea que Real Madrid y Atlético de Madrid se citen en una final que puede ser histórica. Porque si algo tiene Madrid es pasión futbolera y si algo tiene Mahou Cinco Estrellas es que une lo que a veces el fútbol separa.