Reducir la estructura de costes fijos en la empresa, examinar la salud de su Comunicación interna, relación con los medios, gestión de la RSC, etc. Así hasta 500 razones son las que busca la iniciativa #500razones, puesta en marcha a través del blog ‘Érase una vez la reputación’, que pretende encontrar esos motivos a través de la participación de todos los profesionales de la Comunicación.
Manuel Carrillo, cara visible del blog ‘Érase una vez la reputación’, ha puesto en marcha esta iniciativa cuyo plazo finaliza el próxo 30 de mayo. El objetivo es encontrar esas 500 razones las que toda empresa debe contratar a una agencia de Comunicación. Y lo hará a través de la participación de todo aquel que quiera atar su granito de arena a la iniciativa.
Carrillo, a la hora de elegir esas 500 razones, va a centrarse en las competencias básicas de un profesional de la Comunicación corativa: Imagen Corativa, Relaciones con los Medios de Comunicación, Comunicación Interna, Eventos y Protocolo, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corativa. La solución se conocerá el próxo 2 de junio.
Seguiremos informando…