Paula ya tiene preparado su pequeño rincón al aire libre para disfrutar del buen tiempo sin necesidad de salir de casa. Gracias a la inspiración de IKEA, ha conseguido optizar el espacio y lo ha transformado en un lugar idílico, bien organizado y cuidadosamente decorado.
Las ganas de disfrutar de la época praveral y sus buenas energías son el principal pulso de cambio en los espacios exteriores del hogar. Este es el caso del balcón de Paula, en el cual se han incorado muebles y otros complementos del catálogo de IKEA que se adaptan totalmente al espacio disponible. Éstos cumplen funciones utilitarias y decorativas que hacen la vida más cómoda y fácil en la vivienda. Una mesa y un taburete ROXÖ a juego en color verde hacen que sea posible desayunar en el balcón sin renunciar a mucho espacio; además, los taburetes son apilables y también pueden usarse como mesitas auxiliares. Son productos preparados para estar en el exterior y ello son especialmente resistentes.
El carrito multifunción RÄSKOG es ideal para ahorrar espacio en diversos momentos del día: lo mismo ayuda a traer todo lo necesario para el desayuno, que permite traer las herramientas para trabajar con las plantas. Lleva incoradas cuatro ruedas y dispone de tres bandejas para colocar lo que se desee.
El pedestal SOCKER es perfecto para colocar todas las plantas de forma ordenada, estética y práctica. Al permitir la disposición de macetas en vertical, Paula aprovecha su espacio al máxo. Para colocar las macetas más grandes de su huerto, usa dos bancos FALSTER muy sencillos, modernos y fáciles de mantener. Están hechos con materiales muy resistentes, aunque tienen una bonita textura de madera.
Como ves, un espacio reducido no plica restringir comodidades, funcionalidades ni tampoco recorta la aginación, más bien al contrario. Si quieres transformar un lugar pequeño de tu casa en un remanso de paz y bienestar, tal y como ha hecho Paula con su balcón, consulta aquí el catálogo de muebles de exterior de IKEA.