El prero fue el italiano Valentino Rossi, pero detrás de él se han ido sumando pilotos que han hecho historia en el mundo del motociclismo como Marc Márquez, Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo. Todos han querido firmar en el ‘Casco Stop Cancer’, una iniciativa con la que se busca recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.
Oscar Haro, director detivo del equipo LCR Honda MotoGP quiere apoyar la lucha contra el cáncer con una iniciativa solidaria a la que se han sumado, sin vacilar, las principales leyendas del Mundial de Motociclismo: un casco de color rosa firmado que será subastado en eBay durante la semana anterior al Gran Premio de Valencia (9 de noviembre de 2014) para que cualquier persona puje él.
Los fondos recaudados se repartan entre la asociación Riders for Health y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Por ello, y con el objetivo de conseguir la máxa cantidad de dinero posible, Óscar Haro está empeñado en que ninguno de los principales pilotos del Mundial falte, con su firma, en esta iniciativa.
Según el director detivo del equipo LCR Honda MotoGP: ‘Queremos apoyar y enviar un mensaje de aliento a todos los individuos y familias que luchan cada día a superar esta terrible enfermedad’.
Seguiremos informando…