En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Mª Laura Leguizamon (Estudio de Com.): ‘La asesoría estratégica es nuestro diferencial’

maria_laura_leguizamon

Estudio de Comunicación tiene presencia en Argentina con su oficina en Buenos Aires, una delegación dirigida María Laura Leguizamon. La oficina abrió en el año 2000 ofreciendo servicios de asesoramiento en comunicación. La agencia cuenta con equipo de 15 profesionales fijos y lleva desde el año 2.000 asentada en la capital del país

 

 

 

‘Nuestro foco de negocio –explica María Laura Leguizamon, directora Estudio de Comunicación Argentina se centra en la asesoría estratégica, en el desarrollo de auditorías, planes de comunicación para clientes con los que trabajamos de manera permanente y a quienes también llevamos la gestión estratégica del día a día de la comunicación y a otros clientes a quienes desarrollamos estas áreas de forma específica’.

  

La complicada situación de la economía Argentina hace que el asesoramiento estratégico en comunicación se haya convertido en uno de los servicios que más ha desarrollado Estudio de Comunicación en el país suramericano. ‘En la actualidad un aspecto fuerte de nuestro trabajo tiene que ver con el tema de crisis. Argentina está atravesando un periodo complicado y esto hace que las compañías tengan que gestionar sus crisis ante los medios y sus distintos públicos de manera cotidiana, con lo cual es un fuerte foco de negocio para nosotros en estos momentos’, asegura María Laura Leguizamon a prnoticias.

 

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.