En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Un, Dos, ¡Chef!, el nuevo programa de cocina para niños de Disney Channel

Hoy vies a partir de las 20 horas llega a Disney Channel el estreno de ‘Un, dos, ¡Chef!’, programa de cocina protagonizado el cocinero Aar, finalista de la prera edición de ‘MasterChef Junior’ y el humorista Luis Piedrahita.

Un, dos, ¡Chef!‘ llega en pleno auge de programas gastronómicas en la parrilla televisiva pero con la apuesta de divertir a todos los miembros de la familia mientras se promueve una alentación atractiva tanto para niños como para adultos.

 

El programa dará comienzo en cada episodio con una apuesta que un personaje famoso lanzará a los presentadores: conseguir que un alento que no le agrada termine gustándole.

 

Aar y Luis Piedrahita tendrán entonces que trabajar tanto con ingredientes que tradicionalmente han sido considerados ‘difíciles’, como las lentejas o las espinacas, como con otros realmente complicados como el brócoli o el hígado.

 

Después de presentar su creación, la verán sometida al veredicto del invitado. Un reto del que no parece fácil salir victorioso pero cuyos resultados serán inesperados para los telespectadores.

 

Abraham Mateo, Sweet California o Carlos Latre serán algunos de los invitados a este programa culinario dirigido a los más pequeños de la casa.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.