El que la sigue la consigue. Finalmente Mediaset ha logrado que el mediático líder de Podemos, Pablo Iglesias, acuda a ‘Un tiempo nuevo’ el próxo sábado. El nuevo espacio de política y actualidad del Grupo ha sido una de las decepciones de la temada y la audiencia no ha apoyado al programa conducido Sandra Bada.
Tras varios intentos fallidos fin Telecinco ha logrado que Pablo Iglesias acepte su oferta para sentarse en ‘Un tiempo nuevo’. La presencia de Pablo Iglesias es una de las últas bazas que tiene Mediaset para intentar reflotar un espacio que desde su estreno sólo le ha dado quebraderos de cabeza.
Nadie duda ya del poder mediático de Pablo Iglesias y su capacidad para hacer marcar récord a todos los programas a los que acude. Lo hizo con su intervención en ‘Viajando con Chester’ (Cuatro), en ‘Salvados’ (laSexta) o mismamente el pasado domingo en ‘El Objetivo de Ana Pastor’ en laSexta.
‘Un tiempo nuevo’ se entendía antes de su estreno como una de las bazas de la temada de la principal cadena de Mediaset y suponía el regreso de los temas políticos y sociales al pre te de Telecinco en la noche de los sábados. Sin embargo, sus datos de audiencia han dicho todo lo contrario. En su estreno ‘Un tiempo nuevo’ marcó un 9,2% de share y 1.130.000 televidentes; en la segunda entrega un 9,6% de share y 1,1 millones; en la tercera un 8,5% y 993.000 seguidores y el pasado sábado llegó al 9,5% de share y 1.048.000 espectadores. En el lado contrario su rival, ‘laSexta Noche’, arrasaba este sábado con un 15,4% y 1.701.000 espectadores
Seguiremos Informando…