Un emplazamiento tan normal como un gnasio puede terminar convirtiéndose en un sitio de lo más variopinto. Humor, situaciones amables, hostiles o trágicas se darán cita desde hoy en Cuatro a las 21:00 horas. ‘Gym Tony’ es una tira cómica diaria compuesta diferentes sketches que contarán el devenir de este estableciento. Su emisión reduce en media hora la duración de ‘Todo va bien’ que ahora dará comienzo a las 21:30 horas.
Tres historias de siete minutos de duración cada una conforman la ración que Cuatro ha preparado de ‘Gym Tony’. La segunda cadena de Mediaset estrena esta noche a las 21:00 horas su nueva apuesta diaria de ficción producida en colaboración con La Competencia. El elenco está encabezado actores como Iván Massagué, Antonia San Juan, Usun Yoon y David Amor y narrará el día a día de un centro detivo muy particular donde ‘habitan’ todo tipo ‘criaturas’. Momentos cómicos, disparatados, alegres, tristes… conforman la nueva apuesta de Cuatro para su access pre te y previo a la emisión de ‘Todo va bien’, que retrasa su comienzo a las 21:30 horas.
Los espectadores podrán descubrir en cada entrega a Tony (Iván Massagué), el dueño del negocio, un pícaro del siglo XXI que resume con esta máxa su estrategia de empresa: todo provisación y nada de gastos. El staff del gnasio también está formado Berta (Antonia San Juan), recepcionista, jefa de manteniento y señora de la lpieza al mismo tiempo; Shiroko (Usun Yoon), monitora de todo lo que suene más o menos oriental; y Tito (David Amor), entrenador cachas, buenazo y un poco ‘sonado’.
Entre los clientes destacan Velasco (Santi Rodríguez), funcionario cuarentón adicto al chismorreo; Miguelón (Juanma Cifuentes), un hombre afable y con sobrepeso que no consigue perder ni medio kilo; Pilar (Mar Abascal), una divorciada venida a menos; César (Carlos Chamarro), un yuppie de lengua viperina obsesionado con su físico; Vanessa (Miriam Cabeza), una chica splona e inocente que sueña con convertirse en estrella de la televisión; Maxi (Tomás Pozzi), un uruguayo bajito que aspira a trabajar de policía; y Nieves (Marián Hernández) y José María (Gerald Fillmore), una pareja que discute hasta cuando está de acuerdo
Seguiremos Informando…