En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Más de 100 famosos ‘tiran la caña’ por una buena causa

famosos_caas

La Fundación Gomaespuma y Mahou Cinco Estrellas presentaron ayer ‘Mahou Pa Tós’, una iniciativa solidaria que se desarrolló en el Mercado de San Ildefonso, en el inclusivo barrio de Malasaña.

 

Todos los asistentes han podido disfrutar de estas cañas solidarias tiradas personajes populares de todos los ámbitos (detistas, presentadores, actores, directores de cine, etc.) que compartieron con todos los asistentes un momento único.

 

A lo largo de la jornada, diferentes personalidades vendieron con fines solidarios dobles de cerveza a un precio especial de 1,50 euros unidad. Entre ellos, estuvieron rostros conocidos como Mario Vaquerizo, Bba Bosé, Emilio Aragón, El Gran Wyoming, Ismael Beiro, Ana Rosa Quintana, Patricia Pérez, Fernando Romay, Marta Fernández, Almudena Grandes, Toni Garrido, Ramón Arangüena o Karra Elejalde. Los fondos recaudados irán íntegramente a la Fundación Gomaespuma.

 

El proyecto ‘Mahou Pa Tós’ nace de la actividad ‘Cerveza Pa Tós’, celebrada ya en dos ocasiones, una en Madrid y otra en Barcelona, con unos resultados espectaculares: convocatoria de más de 3.000 personas evento, más de 100 famosos detrás de las barras y una acogida mediática espectacular. Este año, con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas, el objetivo es seguir manteniendo el nivel y conseguir el mayor apoyo y difusión posible.


Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, responsables de la Fundación Gomaespuma, han mostrado su agradeciento tanto al público asistente como a todos los amigos de la iniciativa y rostros conocidos que han querido apoyar la iniciativa que han valorado como todo un éxito.


#cañassolidarias

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.