En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Invitados: ‘Un tiempo nuevo’ tira del PP con Hernando y ‘laSexta Noche’ confía en Wyoming

La_sexta_noche

‘Un tiempo nuevo’ y ‘laSexta Noche’ volverán a enfrentarse en el pre te de los sábados y ya conocemos a los invitados de esta semana. Por un lado el programa de Telecinco contará con la entrevista del recién nombrado tavoz popular en el Congreso, Rafael Hernando. En laSexta su programa de actualidad y debate político celebrará su programa 100 con El Gran Wyoming, Jordi Évole y Cayo Lara.

‘Un tiempo nuevo’ no se ha hecho de rogar mucho esta semana y ha dado a conocer a prera hora de la tarde su invitado estrella de este sábado. Se trata del recién nombrado tavoz popular en el congreso, Rafael Hernando, que ha sustituido en el cargo a Alfonso Alonso que ahora es Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El espacio de Telecinco tira así de actualidad para intentar enganchar a la audiencia.

 

Lo mismo intentará ‘laSexta Noche’ que el pasado sábado recuperaba el liderato y para celebrar su emisión número 100 contará en el plató con El Gran Wyoming, Jordi Évole y con el coordinador federal de IU, Cayo Lara. El equipo liderado Iñaki López intentará ganar un nuevo pulso a ‘Un tiempo nuevo’ y celebrar sus 100 programas todo lo alto y sus excelentes registros de la presente temada.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.