- Este servicio permite al cliente elegir la marca y el modelo específico que quiere conducir, a diferencia de los a diferencia de los modelos de reservas tradicionales donde se reserva la categoría de coche
- Model Choice, que ya se ofrecía en las oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Ibiza y Mallorca, se amplía este año a Sevilla y Valencia
Madrid, 16 de julio de 2018. Europcar España, filial de Europcar Mobility Group y uno de los principales actores en movilidad, anuncia novedades en su producto Model Choice, con el que la compañía permite al cliente solicitar marcas y modelos específicos de su flota (a diferencia de los modelos de reservas tradicionales donde se reservas la categoría de coche y no el modelo concreto).
Entre esas novedades destacan la incorporación del Audi Q2 y la ampliación de la red de oficinas en las que este servicio está disponible a Sevilla y Valencia. Estas se suman a Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Ibiza y Mallorca, donde ya se ofrecía este producto destinado a satisfacer las demandas de los clientes más exigentes de la compañía.
Audi Q2 Design Edition 1.6 TDI, máxima seguridad en un deportivo
Una las mayores novedades que se incorporan a la oferta de Model Choice es el Audi Q2 Design Edition 1.6 TDI, el SUV del fabricante alemán: un vehículo urbano compacto con diseño diseño que no renuncia a la deportividad. Cuenta con cambio manual y 116 CV e incluye control de estabilidad (ESC), control de presión en neumáticos, control de tracción y detector de fatiga.
Todos estos factores de seguridad ahondan en la apuesta de Europcar por contar con modelos seguros. A ellos se suma la última tecnología que incluye el Q2 Design Edition: cámara de visión trasera, mandos multifunción en volante, función start/stop y control por voz, entre otros.
Model Choice, una amplia gama de vehículos para elegir sin sorpresas
El Audi Q2 pasa así a formar parte de la gama de vehículos que Europcar ofrece a sus clientes bajo el servicio Model Choice, entre los que se incluyen el Fiat 500, el Volkswagen Polo, el Audi A1, el Audi Q3, el Volkswagen Touran, el Mercedes-Benz Clase V y el Volkswagen Golf GTE. Este último, un modelo híbrido enchufable con el que Europcar cuenta en exclusiva, se incorporó a principios de año a la flota de Europcar y al producto Model Choice como consecuencia de la preocupación de la compañía por contar cada año con una flota cada vez más respetuosa con las personas y con el medioambiente.