La guerra en el PSOE continúa con las declaraciones de Tomás Gómez este medio día, en las que asegura que tomará las medidas necesarias, incluidas la justicia para lo que considera un ataque a la democracia su destitución como secretario del Partido Socialista de Madrid.
Operación no democrática’ así ha definido Tomás Gómez la actuación de Pedro Sánchez con la decisión de destituir al hasta ahora secretario general del PSM. Según ha declarado Gómez en rueda de prensa, el mismo Sánchez le pidió hace veinticuatro horas que ‘diese un paso atrás’ en la política del PSOE. Sin embargo, la negativa del ex alcalde de Parla no ha sido impedimento para que desde Ferraz hayan tomado ellos mismos la decisión de crear una comisión gestora del PSM en Madrid.
Tomás Gómez ha asegurado que ‘hay una operación para manchar mi honorabilidad’ en relación a las dudas sobre la consecución del Tranvía de Parla y que actualmente está bajo investigación. Sin embargo, los simpatizantes de Sánchez no entienden cómo Pedro Sánchez se ’ha quitado del medio ‘ a Tomás Gómez por actuaciones aún no probadas, de hecho, Gómez ha insistido en que no ha sido imputado por este caso.
La declaraciones de Gómez se producen apenas una hora después de que César Luena, secretario de Organización del PSOE, comunicase a los medios de comunicación en rueda de prensa la decisión de la ejecutiva federal, encabezada por el secretario general del partido, Pedro Sánchez, la destitución de Tomás Gómez como secretario general del partido en Madrid y todo el equipo.
Seguiremos informando…