La última mecha se ha encendido con la presentadora de ‘Castilla-La Mancha en el corazón’, Sonia González, que ha sido sustituida de manera repentina por Rocío Cano sin recibir explicaciones y sin que el resto de los trabajadores tuvieran conocimiento del cambio hasta minutos antes de comenzar el primer programa de Cano.
Los trabajadores de Castilla-La Mancha Televisión vuelven al ataque contra su director general, Nacho Villa, y su director de programas, Mario Caballero. En esta ocasión, el motivo de su ira es el quinto cambio de la presentadora del programa de entretenimiento ‘Castilla-La Mancha en el corazón’, que hasta ahora presentaba Sonia González.
Según el comité de empresa de la cadena autonómica, se ha sustituido a la presentadora y a su editora, sin previo aviso y sin motivo, sin que el resto del equipo del programa conociese a las sustitutas hasta pocas horas antes de comenzar su programa.
Según el comunicado de los trabajadores, estos están cansados de la adjudicación de puestos de trabajo que ellos catalogan de ‘a dedo’, y que ni siquiera pasan por la Comisión de Contratación.
Seguiremos informando…