HM Hospitales ha puesto en marcha su red de centros de reproducción asistida ‘HM Fertility Center’ con el objetivo de ‘conseguir embarazos en el menor tiempo posible y hacerlo con el menor coste económico y psicológico para las parejas’.
Tras más de 15 años de experiencia en la Unidad de Medicina de la Reproducción de HM Hospitales, y fieles a su manera de entender la medicina, el Grupo HM Hospitales pone en marcha HM Fertility Center, donde ‘el mejor equipo médico’ trabajará con ‘las más avanzadas técnicas para ayudar a las mujeres a cumplir su sueño de ser madre desde una perspectiva mucho más cálida’.
HM Hospitales ha anunciado que a lo largo de 2015 incorporá varios centros de fertilidad a su red de ‘HM Fertility Center’ que contarán con todos los procedimientos de fertilización. Los centros ofrecen desde inseminación artificial, hasta los de mayor complejidad como la fecundación ‘in vitro’ (FIV), microinyección espermática (ICSI) y donación de ovocitos.
El jefe de la Unidad de Medicina de la Reproducción de HM Hospitales, Isidoro Bruna, ha explicado que el objetivo de HM Fertility Center es ‘conseguir el embarazo en el menor tiempo posible y hacerlo con el menor coste económico y psicológico para las parejas’. Bruna destaca que ‘el trato personalizado es la base de nuestro trabajo, no olvidar nunca tratar a los pacientes que tienes delante como te gustaría que te trataran a ti si tú fueras el paciente’.
‘HM Fertility Center –explica Bruna- está orientado a todas las mujeres y parejas que tienen dificultad para lograr un embarazo. Pero también a aquellas que por distintos motivos, desde los oncológicos hasta los profesionales, se ven en la necesidad de tener que posponer la búsqueda de la maternidad’.
Y es que el principal problema de salud reproductiva en la España actual es el retraso en la edad de acceso de las mujeres a su primera maternidad, que se sitúa en los 32,1 años. En buena medida, esto es consecuencia del cambio que ha experimentado la mujer en relación con su proyecto vital y a la masiva incorporación femenina al mundo laboral.
Seguiremos informando…