La guerra entre Risto Mejide y Mediaset ha vivido hoy su enésima batalla. El publicista, que fichó por Atresmedia, carga contra Telecinco y asegura estar harto de mentiras después de que Mediaset haya afirmado que pidió un aumento de sueldo para quedarse en ‘Viajando con Chester’ que no se le concedió.
Esta ha sido la reacción de Risto Mejide a través de su perfil de Twiiter tras las últimas informaciones de Mediaset, en las que asegura que el publicista dejó el programa después de pedir un aumento de sueldo que le fue denegado.
Harto de que @mediasetcom quiera hacer creer que yo pedí un aumento. Pedí que cumpliesen lo prometido. Y después de 26 pilotos, dije basta.
— Risto Mejide (@ristomejide) marzo 11, 2015
Los acontecimientos se han precipitado después de que El Mundo, haya publicado a través de LOC que el dinero estaba detrás de la decisión del publicista de finalizar su contrato con Mediaset y el espacio que presentaba, ‘Viajando con Chester’. Según esta publicación, Vasile propuso al Mejide una reducción en su sueldo, establecido entre 15.000 y 20.000 euros por programa y lo que provocó que Risto se ofreciera a Antena 3, que le contrató respetando estos honorarios.
Inmediatamente, Mediaset ha hecho público un comunicado en el que asegura que la bajada de sueldo nunca estuvo encima de la mesa, y que el problema que surgió entre la cadena y Risto Mejide fue que el publicista pidió un aumento de sueldo al que Vasile se negó.
Esto ha hecho que Mejide explote y ha asegurado estar harto de que se quiera hacer creer que él pidió un aumento e inició los conflictos con Telecinco, cuando realmente, sólo pidió que cumpliesen lo prometido.
Esta ha sido la última batalla que han librado Risto Mejide y Mediaset, aunque todo apunta a que no será la última.
Seguiremos informando…