La cuarta temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo’? ya es historia. Los pretendientes vivieron anoche su última aventura, y tuvieron que tomar la decisión definitiva. La pareja más esperada y que más inquietudes había levantado, la de Sandro y Vicente, finalmente acabó unida después de que Vicente apareciera suplicando perdón en el altar acompañado de una banda de mariachis, al más puro estilo de una telenovela.
‘Una y no más’ le advirtieron, tanto Sandro como su madre al arrepentido Vicente, en la despedida más emotiva de ‘QQCCMH’, mientras asentía entre lágrimas. Pero el perdón de Sandro no fue la única sorpresa de la noche.
El millonario de Rafa, dejó plantada en el altar a Sandra, la última de sus candidatas que se quedó perpleja mientras veía como su pretendiente se iba del brazo de su madre sin darle alternativa alguna. ‘Es un punto y final’, aseguró Rafa, que fue sorprendido por su hermano, al pedirle permiso para tener una cita con una de sus antiguas aspirantes.
El momento más tenso e incómodo de la noche lo protagonizaron las dos mujeres de Diego. Por un lado Estrella, su madre, aseguró que nunca aprobaría su decisión de quedarse con Bea, a la que cerró las puertas de manera tajante, poniendo en un grave aprieto a Diego.
Markus tenía una fuerte indecisión entre sus dos candidatas. Desde el principio, el concursante aseguró que iba buscando un ‘putón familiar’ y que ninguna de sus candidatas cumplía. Finalmente, fue Rocío, la preferida de su madre, la que más se adecuó a los gustos de Markus, que descartó a Sara en el último momento.
Y finalmente, Rosa y sus cartas acertaron de pleno en la decisión de David, que no dudó en dejar a su madre acompañando a Luján mientras él se iba con Ana.
Con este último programa, ‘QQCCMH’ cierra su cuarta edición, con récord histórico de audiencia media de 12,6% de share y casi dos millones de espectadores. Esta ha sido su mejor temporada después de superar los datos de la segunda, hasta ahora la más vista, con 11,7% de cuota de pantalla. Su programa más visto de esta temporada fue la final de anoche, que fue la guinda del pastel con un share de 14,5% y 2.478.000 espectadores.
Seguiremos informando…