Hoy Campofrío estrena su nueva campaña publicitaria y lo hace abriendo unas bocas y cerrando otras. Y es que en esta ocasión el insight al que acude la marca con el nuevo anuncio, ‘Enseñanzas’, son las reprimendas de madres a hijas, incluida aquellas que vienen motivadas por la comida.
La nueva campaña publicitaria comunica, en clave de humor, que las salchichas Campofrío son fuente de proteínas y fósforo. Hoy se estrena en televisión y redes sociales.
McCann ha sido la responsable de esta nueva entrega en la que el humor y las pequeñas situaciones del día a día cobran protagonismo. Con el habitual enfoque cercano de la marca, homenajea a las madres de familia: a las de madres de ayer, recordando sus enseñanzas y sus típicas frases que todos tenemos en la cabeza (como ‘andando que es gerundio’) y a las madres de hoy, que también tienen cosas que enseñar a las ahora abuelas, como por ejemplo, que las Salchichas Campofrio son capaces de ‘abrir y cerrar bocas’ siendo una muy buena alternativa para las cenas de los niños por sus proteínas y fósforo.
‘Enseñanzas’ se estrena hoy en televisión en las principales cadenas de cobertura nacional y autonómica en sus versiones de 30 y 10 segundos, así como en las redes sociales de Campofrio y en www.campofrio.es. También contará con presencia en Cine y Revistas.
Los responsables de la campaña por parte del cliente son el senior vicepresident de Business & Customers Development, Jaime Lobera; el Cooked category director, Javier Portillo, y la directora de Marketing Campofrio España, Juana Manso.
Por parte de la agencia, la directora general creativa ha sido Mónica Moro, los directores creativos ejecutivos Raquel Martínez y Jon Lavin y los directores creativos Ander Mendivil y Ricardo Rovira. La head of Planning ha sido Raquel Espantaleón y la central de medios Zenith Media.
Seguiremos informando…