Tras dos semanas desaparecido de la parrilla de Telecinco, ‘Un Tiempo Nuevo’ ha vuelto a encontrarse con su audiencia. Sin embargo, lo ha hecho apostando por contenidos muy distintos a los que tenía antes de este parón. Si se despidió con un plató repleto de expertos en política y con entrevistas a los principales representantes del país, ahora ha vuelto con mucha menos tertulia y dándole un mayor protagonismo a la información de corazón.
Las caras que se sentaron alrededor de la mesa de expertos, dejaron de ser entendidos en actualidad política y dieron paso a comentaristas del corazón como Antonio Rossi o Beatriz Cortázar. Ellos han cambiado ‘Un Tiempo Nuevo’ y fueron los encargados de dar las últimas novedades y exclusivas de Isabel Pantoja, sus cuatro días de permiso y su regreso a la cárcel. Además, entrevistaron por teléfono a la expareja de la tonadillera, Diego Gómez, quien aprovechó la oportunidad para defender a la cantante.
Algo que sí mantienen en esta vuelta de tuerca en ‘Un Tiempo Nuevo’ son sus reportajes sobre investigación, y continuaron la senda que habían dejado hace dos semanas con más datos sobre la investigación del ‘caso Asunta’. Nuevos testimonios y pruebas con los que han mantenido a los espectadores.
Y es que, parece que estos quince días en los que han buscado alternativas para el programa, han servido para recuperar fuerzas y audiencia. Si en sus últimos programas habían visto como la cuota de pantalla descendía hasta mínimos de 7,5%, con el programa de ayer lograron mejorar su números, gracias a 9% de share y 886.000. Sin embargo, muchos son los rumores que ha suscitado el futuro de ‘Un Tiempo Nuevo’ y su continuidad en Telecinco, por lo que cualquier cambio puede ser significativo para decidir qué sucede finalmente con el programa que presenta Sandra Barneda.