En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Isabel San Sebastián planta cara a las críticas

Isabel San Sebastián en 'El Casabel'

Clara, concisa y rotunda. Así se ha mostrado Isabel San Sebastián a la hora de contestar a todas las críticas que han caído sobre la periodista en el último tras sus polémicas declaraciones en el programa ‘El Cascabel’ de 13 TV y en las que aseguró que los periodistas españoles se adentran en Siria, sabedores de que España les rescataría si fuese necesario. Este comentario incendió las redes sociales y pusieron a la periodista en el centro de las críticas. Isabel San Sebastián no ha dudado en utilizar su habitual columna en el diario ‘ABC’ para afrontar las críticas y reiterar sus palabras, aunque moderando su discurso.

Bajo el título ‘Dilema Ético’ Isabel San Sebastián ha querido zanjar la polémica y ha explicado la necesidad de la existencia de periodistas en zonas de conflicto: ‘resulta indispensable para dar testimonio de lo que allí acontece y proteger de ese modo a las víctimas inocentes’. De esta manera ha maquillado su discurso, sin embargo, se ha mantenido firme y constante manteniendo su idea inicial de la sombra del respaldo del Gobierno: ‘la munición propagandística que brindan a los islamistas en el caso de ser capturados; por no hablar del dinero fresco que les proporcionan sus rescates, causa un daño muy superior al valor de cualquier noticia’.

Ella misma ha querido zanjar las críticas a través de su perfil oficial en Twitter, donde a través de un tuit ha recalcado que zanja la polémica con estas palabras. Un discurso en referencia a la noticia de la desaparición de tres periodistas españoles a los que se les ha perdido la pista desde hace casi dos semanas, momento en el que se comunicaron con sus compañeros por última vez desde la ciudad de Alepo. Ante la falta de noticias, el Gobierno ha pedido la máxima discreción para facilitar las gestiones oportunas que den con el paradero de los tres reporteros y permitan su vuelta a España lo más rápidamente posible.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.