Giovanni Rana ha confiado el desarrollo de su estrategia digital en nuestro país a la agencia Neolabels. La marca italiana, ubicada en el segmento de mercado de la pasta fresca, trabajará así su digitalización con esta agencia madrileña de Comunicación y de Relaciones Públicas. Hugo Albornoz, CEO de Neolabels, ha asegurado que ‘estamos muy contentos de ayudar en su andadura digital a una marca líder y con gran tradición como Giovanni Rana’.
Neolabels ya ha trabajado en la definición del nuevo concepto de Comunicación de Giovanni Rana, en coordinación con los responsables de la marca en España y con la sede central de Italia. Esta nueva estrategia digital de Comunicación y Relaciones Públicas en nuestro país gira en torno a la tradición, la calidad y la innovación de los productos de la compañía italiana, así como la historia de la marca y su creador: Giovanni Rana.
Este nuevo plan estratégico contempla el aumento del conocimiento de marca y la adquisición de nuevos consumidores en nuestro país. Por ello, en el planteamiento de Neolabels se destaca la divulgación de las bondades de la pasta fresca rellena entre el target español. La primera implementación de la estrategia se producirá con la activación y optimización de los canales de la marca en redes sociales tales como Facebook, Twitter e Instagram.