Seguimos de comidas y de reuniones. Es lo que llamamos ‘Modo Navidad‘, ese en el que hay que reunirse y celebrar. Y para los que estas navidades se queden por Madrid, vamos a proponerles diversas excursiónes, aquí cerquita y con el propósito de comer algo rico, rico:
- La Portada del Mediodía: Un delicioso cochinillo en la provincia de Segovia. Hablamos de un restaurante perfecto para grandes grupos, con un amplio comedor, una cocina deliciosa y, lo mejor: amables monitores que entretienen a nuestros niños en la sobremesa.
- La Posada de Don Mariano: Para continuar con los asados, esta vez nos iremos a la preciosa Pedraza, a comer un corderito lechal, unos judiones con oreja y un hojaldre de frutas. Y, si nos vemos perezosos, es un lugar perfecto para quedarnos a dormir.
- La Petit Raclette: Un restaurante suizo en pleno Navacerrada, donde disfrutar de una deliciosa raclette acompañada de sus embutidos, cebollitas, salchichas y panes….
Visita al Belén viviente de Buitrago de Lozoya
Seguimos en Navidad y, esta vez, nos iremos hasta Buitrago de Lozoya, a visitar su Belén viviente, situado en el casco antiguo. El recorrido comienza en la Plaza del Belén Viviente y consta de unos 1.300 metros, repartidos por 40 escenas a lo largo del casco antiguo del municipio (coracha, castillo, iglesia y murallas), que se mezclan con las diferentes escenas de los oficios y labores de la época de Jesús, con una caracterización casi perfecta. Y si esto no te llena del todo, revista la agenda de la semana. Y para cerrar, y antes de despedirnos, nos vamos al cine a ver: ¿Navidades bien o en familia? Una comedia americana donde nos encontramos a una divertida Diane Keaton. EN ella, cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan por Navidad. COn ello, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les harán redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.
Seguiremos Informando…