En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

¿Cómo escoger la tecnología ideal para trabajar?

Con tantos dispositivos en el mercado es normal que en algún momento a todos nos asalte la duda sobre qué comprar cuando tenemos que renovar el ordenador portátil. Si además pensamos en un equipo para trabajar, en el caso de los autónomos o las PYMES, el tema es más complejo aún porque hay decidir entre diversos formatos como los híbridos, las tablets y los ordenadores con características muy diferentes entre sí… ¿Un tablet con teclado podrá ayudarnos a sacar el trabajo del día a día? ¿O más bien lo que necesito es una versión híbrida de tablet-ordenador? ¿Cómo escoger el equipo ideal para trabajar?

En TechDencias con GizTab queremos responder a esa pregunta para ayudarte a que tomes la decisión más acertada en tu caso y compres el equipo que realmente te hará más productivo en el día a día… Para eso contamos en el estudio con Angel Medina, Product Manager de B2B de Toshiba, quién nos habló de la nueva gama de productos para usuario profesional que ha presentado el fabricante en España.

Según Emilio Dumas, director de la unidad de negocio profesional de Toshiba para España y Portugal, “con este lanzamiento, la compañía responde a los procesos que están transformando el mercado profesional y a una demanda más atomizada, empujada por el teletrabajo, los nuevos tipos de oficina sin puestos fijos, la extensión de la movilidad a departamentos de servicios generales, la e-administración, los requerimientos de seguridad o la incorporación de los nativos digitales al mundo laboral”.

Y es que son muchas preguntas las que nos hacemos al comparar ordenadores portátiles vs. Tablets a la hora de comprar el equipo que necesitamos… ¿Cómo escoger el equipo ideal para trabajar? La movilidad y la necesidad de conexión permanente ha aumentado durante los últimos años, haciendo que los fabricantes de tecnología se las ingenien para satisfacer nuestros requerimientos de productividad en movimiento. Así, más allá de las tablets, los fabricantes nos han inundado de opciones de híbridos que combinan la potencia de un ordenador con la ligereza y diseño práctico de un tablet. Pero… ¿Sirven realmente para trabajar? ¿Cómo puedo saber cuál es el modelo que mejor se adapta a mis necesidades?

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.