Susana Griso continúa en descenso en Dos días y una noche. Ayer viernes la presentadora viajaba a Miami de mano de Marta Sánchez, y conocía su casa y su ciudad de acogida. El programa situado en la franja del Acess prime time, fue visto por 1.611.000 espectadores y alcanzó un 9,2% de share.
Cayó casi dos puntos de share, en concreto 1,9 respecto a la anterior edición, el programa que realizó junto al grupo Estopa, que resultó más espontáneo y entretenido que el de Marta Sánchez, en el que obtuvo 11,1% de cuota y 1.959.000 espectadores. Algunos de estos, que siguieron ayer la entrevista de Susana Griso, se quejaban en redes como Twitter de lo anodina que resultaba, y de que el programa estaba siendo tedioso y aburrido.
Sonado fue también en la red social Twitter, el momento en el que Marta Sánchez trata de entrar a un concierto en el que colaboraba con Rosario, y el chico de seguridad de la puerta no les deja entrar al no reconocerla, para el asombro también de Susana Griso. La cantante le contesta que esperará a que llegue el manager, pero Twitter ya se había hecho eco de este incidente:
#MartaSánchez2D qué grande @Martisima_SoyYo que no la conoce ni el portero de un concierto en el que participaba. Q triunfo en Miami
— alberto cabrera (@alberto34ca) 11 de marzo de 2016
Seguiremos Informando…