Tras la fusión nos dicen que: “La integración permitirá aportar mayor valor a los clientes de ambas consultoras, gracias a la combinación de talentos y al desarrollo conjunto de nuevos servicios de branding integrados e innovadores. Se trata de SUMMA y Coleman CBX, dos consultoras especializadas en la creación y gestión de marcas.
Ahora enfrentarán juntas los desafíos que les planteen las compañías sobre sus marcas. Consideran que la integración entre ambas compañías reforzará su oferta actual, y se orientará al desarrollo de una nueva generación de servicios, soluciones y herramientas innovadoras que permitirán a las empresas gestionar sus marcas. Buscan hacer frente a los retos de un entorno cada vez más complejo y cambiante. La compañía resultante alcanza una cifra de negocio superior a 6 millones de euros, y reúne a un equipo de más de 60 profesionales en las áreas de Diseño por una trayectoria caracterizada por la calidad y la innovación.
“Vamos a potenciar el talento de nuestros equipos y a desarrollar las sinergias existentes entre ambas compañías, de lo que se beneficiarán nuestros clientes actuales y futuros. Combinamos estrategia, creatividad, tecnología e innovación, por lo que nuestro modelo es sin duda un referente en el mercado”, asegura Conrad Llorens.
Por su parte, Víctor Mirabet señala que “los importantes cambios en la tecnología y en el comportamiento del consumidor están transformando profundamente los mercados y plantean retos muy importantes a las empresas y a sus marcas. Gracias a la integración de competencias de las dos empresas, desarrollaremos nuevos métodos, servicios y herramientas que aporten a las empresas soluciones avanzadas e innovadoras que les permitan gestionar sus marcas con éxito en entornos complejos e inciertos como los que tenemos por delante”.
Seguiremos informando…