En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

blim se hace con las grandes ficciones de RTVE en exclusiva

'El Ministerio del Tiempo' entre los nuevos contenidos que podrán verse en blim

Los usuarios de blim, el nuevo servicio de video bajo demanda de Televisa, podrán acceder a más de 300 horas de contenidos de RTVE tras la firma de un acuerdo entre ambos grupos a partir de este mes. Esta alianza incluye películas, documentales y contenidos infantiles, además de la cesión de los derechos de 18 de las mejores series de ficción del canal español, como son Los Misterios de Laura, La señora, Cuéntame cómo pasó, Herederos o Isabel. Asimismo, la compañía mexicana tendrá en exclusiva la emisión para Latinoamérica de los éxitos Carlos, Rey Emperador y El Ministerio del Tiempo.

Rafael Bardem, subdirector de Venta de Programas de RTVE ha comentado que “esta nueva ventana que nos brinda blim permitirá dar aún más visibilidad y proyección a nuestras producciones”. De este modo, “millones de espectadores en todo el continente americano podrán disfrutar de nuestros contenidos con la mejor calidad de visionado”. Por su parte, el director general de blim, Carlos Sandoval ha señalado que para su compañía “es primordial ofrecer contenido de gran calidad producido en español como lo es el de RTVE”. En este sentido, están “muy contentos de tener dos de sus mejores series en exclusiva: Carlos, Rey Emperador y El Ministerio del Tiempo, lo que nos da oportunidad de ofrecer variedad en géneros y para todos los gustos”.

El Grupo Televisa ha apostado fuertemente por blim, en un mercado competitivo del video bajo demanda, claramente dominado por Netflix, Clarovideo y otras quince plataformas más. Es por eso que el acuerdo al que ha llegado con RTVE puede ayudarle a ofrecer contenidos para satisfacer el gusto del público de toda Latinoamérica. Y es que a pesar de contar con un amplio catálogo compuesto por cine mexicano, series nacionales e internacionales, deportes, telenovelas e informativos, todavía le queda un arduo camino para conseguir posicionarse entre los grandes servicios de streaming y ampliar su audiencia, que hasta el momento se ha limitado al público fiel a los contenidos de Televisa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.