Lenovo se ha estrenado con Motorola por todo lo alto, con tres dispositivos que pretenden hacerse fuertes ante Samsung, Huawei, ZTE o LG, marcas que han ido ganándose el terreno en medio del vacío dejado por la empresa después de la adquisición por parte de la empresa de raíces chinas.
Moto G4
El primero de ellos es el Moto G4, que no cuenta con lector de huellas aunque posee una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución Full HD, así como un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos y 2GB de memoria RAM. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y la principal de 13 megapíxeles.
La batería de este dispositivo es de 3000mAh y cuenta con TurboPower, que dará carga de hasta seis horas en 15 minutos. Tiene 16GB de almacenamiento y soporte a tarjetas microSD. Su precio será de 229 euros.
Moto G4 Plus, la diferencia está en los detalles
Aunque ambos son de 5.5 pulgadas, el Moto G4 Plus posee lector de huella dactilar en el botón de inicio. Comparten el mismo procesador y cámara frontal, aunque cambia la principal que es de 16 megapíxeles con tecnología de enfoque láser y enfoque automático.
Este equipo viene además con 32GB de almacenamiento, soporte de tarjeta microSD de hasta 128GB y cargador ultra rápido con la misma tecnología del teléfono anterior. Su precio será de 269 euros.
Lenovo K5: el primero de su nombre
A diferencia de los Moto, muy conocidos en España, el K5 es el primero de su nombre en llegar a nuestro país. Lo hará por un precio de 179 euros y se convierte en una opción económica. Fue presentado en el MWC en Barcelona, y entre sus características tenemos que tendrá un procesador Snapdragon 415 de 16GB con 2GB de RAM. La pantalla será de 5 pulgadas HD y tendrá una baterúa de 2.750mAh.
Moto G Play: un teléfono menos potente
Además de los dos equipos principales, el nuevo Moto G Play también ha sido dado a conocer por Lenovo. La compañía, que ya no utiliza la marca Motorola, ha lanzado en esta oportunidad este teléfono de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y versiones de 8 y 16GB de almacenamiento. La memoria RAM será de 2GB.
En cuanto a cámaras encontramos que este teléfono tiene una principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles, ambas con apertura de f/2.2. La batería del equipo es de 2460mAh. Además tendrá resistencia a salpicaduras de agua.
Todos los teléfonos vendrán con Android 6.0 con una capa que les hará prácticamente Android puro, aunque han llamado Moto Pure. No se espera que este teléfono llegue a España a diferencia de los anteriores.
Seguiremos Informando…