Bayer ha organizado un mercadillo solidario entre sus empleados para colaborar con el Mulla’t-Mójate por la Esclerosis Múltiple (EM) y ha recaudado 900 euros que ha donado íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). Además, la compañía donará este año 4.000 euros a la FEM para diferentes actividades e iniciativas de concienciación de esta enfermedad, entre ellas el Mulla’t.
Los empleados de Bayer han podido adquirir artículos del Mulla’t de diferentes temporadas (camisetas, toallas de playa, gorras, vasos, neceseres, chanclas…) a un precio asequible para con el fin de conseguir fondos para la FEM.
Es el segundo año que la compañía organiza esta iniciativa, con una gran acogida entre todos los empleados, con la que ha logrado reunir 900 euros para la Fundación Esclerosis Múltiple. La actividad puede seguirse en Twitter en el hashtag #BayerSeMoja. Además, durante toda la semana, animó a sus colaboradores a “mojarse” este domingo y participar en la zambullida solidaria que tuvo lugar en más de 600 piscinas de Cataluña y que reunió a más de 100.000 personas.