La agencia de Comunicación Edelman ha confiado a Lucy Allen la dirección de sus operaciones en el área de la Bahía de San Francisco, que comprende la mencionada ciudad, Silicon Valley y Sacramento. Allen sustituye a Wayne Hickey, que dejó la firma recientemente para volver a Weber Shandwick. Lucy Allen ha desarrollado casi toda su carrera profesional en la agencia de Comunicación Lewis PR, donde ha permanecido 20 años, más recientemente como directora de estrategia.
Teniendo a su cargo a 230 personas, Allen reportará a Kristine Boyden, presidenta de Edelman para la región occidental de EE.UU.
El CEO de Edelman en Estados Unidos, Russell Dubner, ha añadido recientemente a las operaciones de la agencia en el área de la Bahía de San Francisco nombres propios muy conocidos en el sector. Destacan Cheryl Cook, que ha vuelto a Edelman para liderar los negocios de Adobe; el ex ejecutivo de comunicaciones de PayPal, Lee Anderson-Brooke, que dirige ahora el área de tecnología en el territorio y Blaine Reithmeier, encargado de supervisar crisis y riesgos en la región.
“Edelman es donde te diriges para hacer el mejor trabajo de tu carrera, y ahí es donde estoy enfocada”, ha declarado Lucy Allen desde su nuevo puesto.
Seguiremos Informando…