En la Tierra a domingo, enero 5, 2025

ISDIN acompaña a los mejores surfistas del mundo en el Pantín Classic Galicia Pro

Un año más, ISDIN continúa con su presencia como fotoprotector oficial en eventos deportivos de gran repercusión para hacer llegar su mensaje de concienciación sobre la importancia de fotoprotegerse bien durante la práctica del deporte al aire libre. Esta vez lo ha hecho en el evento más consolidado del surf internacional en España, el Pantin Classic 2016.

Ha sido este fin de semana durante el evento de mayor categoría del circuito de la World Surf League (Liga de Surf Mundial) y el más antiguo de nuestro país. El Pantín Classic Galicia dio comienzo a su 29ª edición el pasado 30 de agosto y continúo la competición durante todo el fin de semana en la playa ferrolana de Pantín, en el concejo de Valdoviño, provincia de A Coruña (Galicia).

ISDIN, ha estado presente durante la toda la competición en un espacio donde se dieron a conocer de primera mano todas las innovaciones que ISDIN tiene en su portfolio de fotoprotección, con productos vanguardistas de innovadora formulación especiales para la práctica del deporte. En el cuidado de nuestra piel ante el sol, el hábito es tan importante como la eficacia, por eso la textura es tan importante como el factor de protección (SPF). ISDIN apuesta por continuar innovando con sentido en toda su gama tras más de 30 años liderando el mercado de la protección solar.

El espacio ISDIN recibió más de 6.900 visitas durante todo el fin de semana y fue lugar de encuentro para surfistas de la talla de Carlos Muñiz, Nic Von Rupp, Leonardo Fiovaranti, Ony Anwar, Andy Criere, Sage Erickson, Ashlee Spence, Lucía Martiño, Maud le Car, Justine du Pont, o Brianna Cope entre otros, que aseguraron el mejor espectáculo de surf en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.