Mahou Cinco Estrellas y LaLiga han presentado este jueves el acuerdo por el que la compañía cervecera continuará siendo patrocinador de la principal competición de fútbol nacional durante las siguientes tres temporadas. En el acto, desarrollado en la sede de Mahou en Madrid, han estado presentes representantes de ambas entidades y han valorado el acuerdo alcanzado.
Para César Hernández, Director de Marketing de Mahou San Miguel es una pieza clave dentro de la estrategia de patrocinios de la compañía: “Nuestro vínculo histórico con el fútbol no se entendería sin esta vinculación con LaLiga. Después de 11 años como compañeros de viaje, hoy tenemos la satisfacción de anunciar que ese camino se sigue ampliando y estamos encantados de que así sea. Una alianza fundamental para nosotros y que refuerza nuestro compromiso con los equipos y con sus aficionados y gracias a la cual seguiremos realizando numerosas activaciones y ofreciendo contenido y experiencias únicas.”
”Por su parte, Adolfo Bara, Director General de Marketing y Ventas de LaLiga indicaba “Estamos encantados de poder seguir creciendo de la mano de Mahou y de que este acuerdo se prolongue en el tiempo. Como la mejor liga del mundo, debemos estar al lado de los mejores partners, y Mahou es clara muestra de ello. Esta relación supone un respaldo no sólo al mercado nacional, donde se hará una activación en punto de venta muy fuerte por ambas partes, si no que nos ayuda a continuar con nuestra expansión internacional, donde ambas marcas compartimos mercados de interés”.
Mahou Cinco Estrellas fortalece así su compromiso y posición como líder en el patrocinio del fútbol a nivel nacional donde apoya a once equipos de LaLiga, y además es patrocinador de esta competición desde el año 2006. Con este nuevo acuerdo continúa apostando por el fútbol como uno de sus territorios más importantes. Un apoyo al que se acaba de unir también Solán de Cabras.
Entre las numerosas activaciones realizadas cada temporada, actualmente está en marcha la campaña “LaLiga es muy de todos, LaLiga es muy de Mahou” que estará vigente hasta finales de mayo y que dota a LaLiga de capilaridad en el punto de venta con una campaña 360. Mahou Cinco Estrellas premia de esta manera la fidelidad de sus consumidores, dándoles la posibilidad de ganar premios en el sorteo semanal de LaLiga en casa o de ganar viajes a grandes estadios como el de Wembley.