La elegancia y el exotismo siempre han sido dos atributos que han caracterizado a la sociedad británica. No hay mejor forma de experimentarlos que de la mano de Chase Distillery a través de cinco cócteles que aúnan acento British en cada sorbo.
Great Chase – Para los más atrevidos: Descubre la novedad y la singularidad de la flor de saúco, con grandes beneficios para la salud testados científicamente. Es el ingrediente secreto de este combinado con Chase Elderflower Liqueur. Su mezcla con Chase Vodka y una rodaja de limón, harán de la experiencia del consumo un deleite sensorial. ¿Te atreves?
- 37.5 ml de Chase Vodka
- 12.5 ml de Chase Elderflower Liqueur
- Zumo de limón recién exprimido
- Coronar con soda
Elaboración: mezclar todos los ingredientes en una copa de vino con hielo y adornar con una rodaja de limón fresca.
GB&T – Para paladares exquisitos: Si el paraíso de los Gin-Tonic existiese, este combinado sería el rey. La mezcla perfecta contiene ginebra seca Williams GB Extra Dry Gin, una generosa tira de jengibre fresco, una rodaja de limón y una tónica seca. Esta propuesta te convertirá en un auténtico gentleman inglés delante de tus invitados.
- Jengibre fresco
- Rodaja de limón
- Coronar con tónica seca
Elaboración: añadir todos los ingredientes en una copa de balón con hielo, coronar con una tónica seca de calidad y decorar con una generosa tira de jengibre y una rodaja de limón fresca.
Elegant Martini – Para los gentlemen: Este combinado acompaña la filosofía de vida de la elegancia al mezclar delicadeza, armonía, integridad, positivismo y presencia. Elegant Martini es ideal para degustar en compañía antes de comer, ya que incluye una mezcla de ginebra Williams Elegant 48 Gin, vermouth seco y un ligero toque afrutado de manzana Granny Smith que generarán un sabor delicado y con larga presencia.
- 60 ml de Williams Elegant 48 Gin
- Vermouth seco
- Abanico de manzana Granny Smith
Elaboración: agitar y remover todos los ingredientes, colar la mezcla y servir en un vaso de Martini con hielos. Decorarlo con un abanico de manzana Granny Smith.
Smoky Mary – Para los auténticos: Nacido del exotismo y el gusto por la complejidad, mezclando los sabores intensos del clásico Bloody Mary, pero con el toque único de Chase Smoked Vodka y la presencia de cítricos, Smoky Mary crea un conjunto de estímulos sensoriales que te harán viajar a los acantilados Seven Sisters o a la costa jurásica del sur de Gran Bretaña. Es un combinado perfecto para relajarse y disfrutar de una tarde de primavera.
- 50 ml de Chase Smoked Vodka
- 3 granos de pimienta molidos
- 2 gotas de salsa Worcester
- 2 gotas de tabasco
- 12.5ml de zumo de limón recién exprimido
- Zumo de tomate
Elaboración: mezclar todos los ingredientes en un vaso de tubo con hielo y adornar con un tallo de apio y una rodaja de limón.
English Breakfasts Martini – Para los más golosos: Un cóctel delicado y agradable con sabor amargo gracias a la mermelada y el inconfundible vodka anaranjado Chase Marmalade Vodka. Es el contrapunto perfecto para aligerar cualquier “brunch”.
- 50 ml de Chase Marmalade Vodka
- 1 cucharada de mermelada de naranja amarga
- 15 ml de zumo de limón fresco recién exprimido
Elaboración: mezclar la mermelada con el Chase Marmalade Vodka en el fondo de una coctelera hasta que se disuelva, añadir el resto de ingredientes, agitarlo con hielo y colarlo sobre un vaso de Martini.