Los Gipsy Kings se han convertido en un valor seguro para Cuatro. Si cerraron su segunda temporada logrando récord de espectadores –con más de dos millones de media-, la tercera etapa tampoco se ha quedado atrás. A pesar de acumular 1.673.000 fieles, quedando por detrás de la pasada, sí ha batido récord en share, acumulando un 11,5%, logrando una vez más superarse a sí mismo.
Tras dos meses y medio en antena Los Gipsy Kings han logrado convertirse en una de las opciones más vistas del prime time miércoles tras miércoles. Aunque no han logrado arrebatar el liderato a Bertín Osborne y Mi casa es la tuya, sí que han conseguido superar en varias ocasiones a Top Chef, logrando afianzarse como la segunda opción del prime time.
El mes de marzo ha sido el mejor para los Gipsy Kings llegando a rozar durante todas sus entregas los dos millones de espectadores. Mientras tanto, los tres primeros programas –de los diez que han formado esta tercera temporada- han sido las que peores resultados ha cosechado al no alcanzar el 11% de share y sin superar los 1.600 espectadores.
Los Gipsy Kings: el gran acierto de Cuatro
La tercera temporada del espacio de Mediaset ha vuelto a ser todo un éxito. Los Gipsy Kings se han convertido por méritos propios en uno de los bastiones de la cadena y que le han permitido rozar el liderazgo en prime time compitiendo de tú a tú con los datos de Telecinco y Antena 3. Los buenos números de esta temporada han hecho que el programa se una a la lista de éxitos en Cuatro –superando en más de cinco puntos los datos habituales de la cadena- a la que ya pertenecen programas como First Dates.
Seguiremos Informando…