En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

¿Por qué Herrera pasará los próximos sábados en Madrid?

El cambio era esperado y TVE ha decidido dar el paso después de la emisión de tres entregas. El programa ¿Cómo lo ves? que conducía hasta ahora Carlos Herrera en el prime time del domingo cambia su ubicación en la parrilla tras obtener unos datos más que decepcionantes de audiencia y después de verse envuelto en diversas polémicas por la banalidad de los temas a tratar durante el espacio.

 

 

Pero críticas aparte, La 1 ha decidido trasladar el formato producido por Zebra Producciones a la noche de los sábados y recuperar en la jornada dominical su tradicional ‘película de la semana’ que tantas alegrías le reportaba en términos de audiencia. De esta manera ¿Cómo lo ves? acompañará a los espectadores de la cadena pública desde las 22:05 horas de este próximo sábado, algo que supondrá que Carlos Herrera viaje de manera fija a la capital durante la sexta noche de la semana.

Herrera, que reside habitualmente en Sevilla desde donde realiza Herrera en COPE, se desplaza habitualmente a Madrid cuando la actualidad o los compromisos profesionales así lo requieren. Al tratarse ¿Cómo lo ves? de un programa en directo, el histórico locutor deberá estar presente en Madrid las noches de los sábados y deberá enfrentarse en el resto de cadenas a Sábado Deluxe en Telecinco, al cine de Cuatro y Antena 3 y al programa de debate político laSexta Noche. ¿Habrá más hueco para Carlos Herrera en su nueva ubicación en la parrilla y mejorará sus datos de audiencia? La respuesta, el domingo a primera hora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.