En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

‘Gran Hermano’ entra en su recta final recurriendo a Belén Esteban

Ha sido una edición polémica y negativa para Telecinco, pero Gran Hermano comienza esta noche su recta final intentando recuperar los apoyos perdidos. Lo harán de la mano de Belén Esteban, uno de los comodines de Mediaset, que suele convertir sus apariciones en televisión en una subida de audiencias. La colaboradora de Sálvame llegará a GH para inaugurar la navidad en el concurso y para dar el pistoletazo de salida del reality más longevo de Telecinco.

La noche de hoy servirá para conocer el nombre del undécimo expulsado de los concursantes de GH. Una vez se conozca el elegido entre Hugo, Yangyang y Lorena, el concurso le asignará un número de teléfono a cada uno de los ocho concursantes y esta misma noche, el menos votado abandonará la casa de Guadalix de la Sierra.

Esta gala servirá para celebrar uno de los momentos más clásicos del programa: la de la llegada de la Navidad y su tradicional alumbrado a Guadalix de la Sierra, que en esta ocasión vendrá de la mano de Belén Esteban. Por último, la artista argentina Karen Méndez visitará la casa para interpretar ante los concursantes su primer single Tu enemiga.

Las audiencias de Gran Hermano

La recta final de GH ha comenzado en una de las ediciones con menos seguimiento en lo que a espectadores se refiere. Después de firmar varios mínimos históricos y superadas las diez galas de concurso, Gran Hermano mantiene una media de 14,2% de share y cerca del millón y medio de espectadores. A estos números, que son escasos, teniendo en cuenta la trayectoria del programa, hay que sumar que ‘GH’ ha perdido el liderazgo de los jueves, que ahora posee la serie de TVE, Estoy vivo. ¿Lograrán la recta final del GH y la presencia de Belén Esteban mejorar estos datos?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.