En la Tierra a viernes, noviembre 22, 2024

Croacia, desde 90 euros el trayecto con Iberia

¿Por qué esperar al verano para perderse por el Mediterráneo? Aprovecha la promoción que lanza Iberia y escápate antes del 30 de junio. Sobran los motivos: temperaturas entre 15 y 30 grados, una amplia variedad de destinos con vuelos directos a Dubrovnik, Zagreb y Split, menor ocupación que en temporada alta y, sobre todo, el precio. Desde 90 euros el trayecto, podrás elegir entre estos tres destinos de Croacia, que encierran desde un legado de civilizaciones medievales hasta el lujo y la elegancia que perduran de la época en la que protagonizaban la Costa Adriática, todo ello bañado por playas de piedra que amenazan con complicar la elección a sus visitantes.

Iberia ofrece actualmente 3 frecuencias semanales a Dubrovnik, que irán aumentando gradualmente a lo largo del verano hasta llegar a las 17 semanales. A partir del 4 de mayo, comenzarán dos vuelos a la semana a Zagreb, para ir creciendo también hasta los 13 en agosto. Por último, desde el 8 de junio, habrá 2 frecuencias disponibles para volar a Split, que alcanzará las 7 semanales en agosto.
Esta promoción especial estará disponible hasta el 30 de junio, para vuelos hasta esa misma fecha.

Conoce Croacia

Los tres destinos a los que vuela Iberia contienen atractivas propuestas, distintas y complementarias: Split es una ciudad inimitable, construida dentro del palacio de Diocleciano; Dubrovnik, la Perla del Adriático, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y Zagreb, una capital a mitad de camino entre Centro Europa y el ambiente mediterráneo. La Perla del Adriático, como así se conoce a Dubrovnik, está rodeada por una gran muralla del siglo X que alberga 16 torres desde las que se puede contemplar la calma del Mar Adriático y la frondosa isla de Lokrum. Plagada de playas de fácil acceso, esta ciudad presenta además una amplia oferta cultural.

Situada entre la costa adriática y Europa Central,Zagreb conserva la estética y el encanto da la ciudad medieval que fue. La capital croata cuenta además con una amplia oferta gastronómica en la que se combina la influencia mediterránea y una pastelería autóctona que dan como resultado lo que se consideran auténticas obras artísticas.

Al sur de Croacia se encuentra Split, que aloja el principal puerto marítimo de la Costa Dálmata. Con más de 12 horas de sol en verano, esta ciudad ofrece turismo tanto de montaña, al estar rodeada de las cordilleras Kozjak y Mosur, como de playa gracias a los numerosos ferrys que la conectan con la mayoría de sus islas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.