En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Vicky Gómez: “‘Tu canción’ no invita a hacer grandes explosiones”

Vicky Gómez, coreógrafa de 'Bailando con las estrellas'

Quedan 24 horas para uno de los eventos televisivos del año: Eurovisión. Este año, el certamen ha cobrado especial relevancia en España debido al fenómeno OT, del que salieron Amaia y Alfred. Vicky Gómez, profesora del programa, también ha sido la encargada de la coreografía de la actuación. La catalana ha hablado con prnoticias acerca del tema en la presentación del nuevo programa de La 1, Bailando con las estrellas, donde será coreógrafa.

“Entiendo que Eurovisión es un tema que suscita muchas opiniones y es imposible que le guste a todo el mundo. Sé que Gestmusic ha estado al pie del cañón en Lisboa para ajustarlo todo”, asegura Vicky, en relación con la polémica en la que se ha visto envuelta la productora en las últimas semanas.

“El último ensayo que he visto me ha gustado mucho, creo que es una canción muy sencilla e intimista. Gracias a la realización y a los movimientos que ellos realizan, se ha conseguido que tenga más espectáculo. ‘Tu canción no invita a hacer grandes explosiones, sino a vivir esa magia que se crea entre ambos, que es la esencia de la canción”, afirma.

Vicky Gómez ha podido observar la evolución de ambos cantantes desde que se conocieron en el espacio. “Son dos de los concursantes despuntaron desde el principio, se veía que tenían madera de artista. Ponen el corazón en todo lo que hacen”, asevera, para después añadir que se siente “muy orgullosa de haber vivido el proceso de gestación de la canción”.

“Queremos contar historias con las coreos en Bailando con las estrellas

Cuestionada acerca de su nuevo proyecto, Bailando con las estrellas, Gómez asegura que está “muy contenta e ilusionada porque se dan todos los ingredientes para que sea un gran espectáculo y la gente se lo pase bien con nosotros”. “Después de terminar OT, tuve un mes de paz y recibí la llamada de Gestmusic para participar en el programa como coreógrafa y yo encantada”, admite.

La lista de celebridades que participarán en el formato es larga y variada, pero uno sobresale. “David Bustamante es uno de los que más control de la situación tiene”, desvela, aunque confiesa que “todos me han sorprendido para bien, lo que he visto ha sido muy positivo. Pueden evolucionar muchísimo semana tras semana”.

Pese a que “la idea es trabajar desde los bailes de salón porque nuestros bailarines son expertos de esta disciplina”, los ritmos modernos también tendrán su espacio en el programa. “Trabajaremos mucho las coreografías grupales, que tendrán un concepto”, afirma Vicky, que tiene claro su propósito en Bailando con las estrellas. “Queremos contar historias con las coreos”, finaliza.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.