La Liga Endesa continuará jugándose en Movistar+, al menos, durante las tres próximas temporadas. ACB y Telefónica han rubricado un acuerdo de renovación de los derechos televisivos, producción de las competiciones y de patrocinio de la ACB para las campañas 2018-19, 2019-20 y 2020-21.
Por tanto, los aficionados al baloncesto podrán disfrutar en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa, lo que supone más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas.
La colaboración entre Telefónica y ACB se remonta a 2015, cuando la Liga Endesa pasó a emitirse en la televisión de pago. Según asegura la compañía, “en esta segunda etapa, ambas partes han dado un paso más y llevarán su colaboración a nuevos niveles en las retransmisiones e innovación tecnológica, creando un plan estratégico de desarrollo y crecimiento de las emisiones a lo largo de las próximas temporadas. Asimismo, Movistar refuerza su apuesta de patrocinio de las competiciones ACB, extendiendo su condición de socio patrocinador”
Seguiremos Informando…